Abren convocatoria para 70 becas en China ¡Participa!

Inicio >> Noticias >> Abren convocatoria para 70 becas en China ¡Participa!
Estudios de maestría, posgrado para colombianos en China

Foto: PixaBay 

Imagen de Canal Institucional

Te invitamos a conocer la oferta académica que contempla 40 becas para cursar pregrado o maestría en áreas de la Economía Naranja y 30 becas para diferentes áreas.

El ICETEX abrió la convocatoria para que los colombianos de cualquier región puedan acceder a 70 becas de educación superior y adelanten sus estudio en China a partir del año 2020 ¿Sabes cuáles son los requisitos para estudiar? Aquí te contamos todo:

1. Las inscripciones para estas becas se deben hacer ingresando a www.icetex.gov.co antes del 27 de enero de 2020.

2. La oferta académica se divide así: 20 becas son para pregrado, 10 para maestrías y 10 para doctorado en estudios relacionados con áreas de la Economía Naranja. También hay 30 becas para maestrías y doctorados de diferentes áreas. 

3.Los programas académicos son ofrecidos por diferentes ciudades del país asiático. 

4. Cada una de las becas contempla el cubrimiento de los costos de matrícula, seguro médico, alojamiento y un estipendio mensual para apoyar al becario en gastos de sostenimiento. 

via GIPHY

5. Los acreedores de la beca contarán con un año previo de enseñanza de mandarín en este país que ofrece el Gobierno de China. 

6. Los estudios en campos de Economía Naranja contemplan áreas como artes y diseño, urbanismo, innovación, arquitectura, turismo, biología, agricultura, salud pública, medio ambiente, energías alternativas, robótica, nuevos materiales y manufactura avanzada, entre otros.

Para saber más de esta convocatoria puedes entrar a este link: Beca vigentes Icetex y allí debes seleccionar la opción China para conocer más detalles de esta convocatoria.