Actualidad de las Fuerzas Militares, el sábado en ‘Insignia’


Contenido

La cita es a las 5:00 p.m. por Canal Institucional o vía streaming en nuestro sitio web.

En una nueva emisión de ‘Insignia’, el programa de las Fuerzas Militares, le traemos cinco nuevas historias. Estos son nuestros titulares:

  • Piloto de avión Casa C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana toca bandola llanera

El mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, Fernando Mendoza, soñó desde niño en convertirse en piloto. Hoy su sueño está cumplido, pues tripula un avión Casa C-295 en el que recorre el país, llevando tropas, misiones médicas y alimentos a los sitios más remotos. En sus ratos libres se dedica a tocar la bandola llanera.

  • Video de las duras pruebas  de las Fuerzas Comando 2015, ganadas por Colombia

Imágenes de las competencias que tuvieron que afrontar los seis comandos colombianos que viajaron a Guatemala para participar en las Fuerzas Comando 2015, que tuvieron como sede a Guatemala. Colombia ganó por séptima vez estas olimpiadas de los ejércitos élite del continente.

  • Soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra, se reencuentran con sus familias

En la Base Militar de Tolemaida (Cundinamarca) se cumplió el Día de la familia, organizado por la Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra, en el que los soldados se encontraron con sus esposas e hijos, a los que no veían desde hacía varios meses.

  • Inventos de los militares se exhiben en “Boyacá en Corferias”

Con motivo de la celebración de un año más de la Batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819, se realiza en Bogotá una exposición en la que participan los integrantes de las Fuerzas Militares, mostrando los avances tecnológicos  que hacen parte de su creatividad, para modernizar los equipos que utilizan en el día a día.

  • Equipo de las Fuerzas Armadas en la Vuelta a Colombia 2015

El equipo de las Fuerzas Armadas, integrado por policías y soldados, participa en la versión 65 de la Vuelta a Colombia, que se inició en Bogotá y terminará en territorio antioqueño con una contrarreloj individual. El equipo es dirigido por  Jose “Chepe” González y cuenta con el patrocinio de la Federación Colombia Deportiva Militar, Fecodemil.