Así fue la ‘Carrera de los Héroes’


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, le contamos cómo se desarrolló esta competencia en su décima versión. La cita es a las 5 p.m.

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de ‘La Carrera de los Héroes 10K’, una iniciativa promovida por la Corporación Matamoros, hace 10 años.

En el 'Monumento de los Héroes Caídos en Acción', siete mil colombianos se dieron cita para correr a favor de los militares y policías heridos en el cumplimiento de su deber.

El ganador fue el teniente de la Policía, Javier Andrés Peña, que completó el recorrido en apenas 31 minutos y 32 segundos.

Además, siga conociendo cómo avanza la implementación del Plan Estratégico Militar de Estabilización y Consolidación ‘Victoria’, que llegó hasta el departamento de Caquetá para hacer presencia en el municipio de San Vicente del Caguán.

Allí, las Fuerzas Militares organizaron un ciclopaseo, que abarcó algunas de las zonas turísticas que antes eran imposibles de transitar, debido a la presencia de las Farc.

No se pierda 'Insignia' este sábado, 1 de abril, a las 5 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv