Así fue la visita de la Miss Universo, Paulina Vega, al Batallón de Sanidad


Contenido
 
Los soldados heridos en combate compartieron un rato con la soberana de la belleza universal. Conozca cómo fue su visita en el próximo capítulo de Insignia. 
 
El sábado 2 de mayo, a las 5:00 p.m., no se pierda Insignia, con toda la actualidad de las Fuerzas Militares de Colombia. 
 
Estas son las historias que podrá ver: 
 
 
 
  • Jugadores de la Selección Colombia sub 20 fueron soldados por un día 
Video de las curiosas actividades que en el Batallón de Policía Militar no.13 tuvieron que cumplir  los jugadores de la Selección Colombia de fútbol sub 20, que participarán en el Mundial de Nueva Zelanda. Las futuras estrellas del fútbol mundial fueron soldados por un día.
 
  • Conmovedora entrega de armas a soldados de la Brigada de apoyo logístico No.1 
En una emotiva ceremonia cumplida en Bogotá, el tercer contingente de soldados bachilleres de la Brigada de apoyo logístico recibió de sus familiares el arma que los convierte oficialmente en soldados de la patria. 
 
  • Nueva pista de salto en la Escuela de equitación en el Cantón Norte
Un moderno picadero, bautizado como “Héroes Pantano de Vargas”, fue construido por el Ejército Nacional en la Escuela de equitación. En el escenario cubierto podrán realizarse pruebas del calendario ecuestre nacional e internacional.
 
  • Soldados extasiados con Miss Universo en el Batallón de Sanidad
La barranquillera Paulina Vega, Miss Universo 2014, visitó el Batallón de Sanidad, donde compartió con los soldados heridos en combate quienes pudieron admirar de cerca a esta mujer que realiza su primer viaje a Colombia como soberana de la belleza universal. 
 
  • Guerrillero desmovilizado invita a volver a la legalidad en Anorí (Antioquia)
Durante una semana, el Ministerio de Defensa Nacional y la Séptima División del Ejército Nacional realizaron actividades en Anorí (Antioquia), para incentivar la deserción de los grupos ilegales, así como las tareas para desactivar los artefactos explosivos improvisados. Esta región del nordeste antioqueño ha sido una de las más afectadas por las minas antipersonales. 
 
 
 
 Insignia, los martes y sábados, a las 5:00 p.m., por Señal Institucional.