Así se vivió el estreno de la segunda temporada de 'Camino esperanza'


Contenido

Los protagonistas y el equipo de producción se dieron cita para ver las primeras imágenes del programa, que iniciará su recorrido en el municipio de Vista Hermosa (Meta). 

En las instalaciones de RTVC- Sistema de Medios Públicos se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de ‘Camino esperanza’, que les dará a conocer a los colombianos, nuevamente, cómo se ve la nueva Colombia, con la llegada de la paz y la reconciliación.

Lea también: ¡‘Camino esperanza’ estrena segunda temporada!

En 10 capítulos, ‘Camino esperanza’ narrará la experiencia de ciudadanos que no han enfrentado de cerca la guerra y quienes conocerán las historias de vida de víctimas y victimarios del conflicto armado.

Durante el evento, protagonistas del programa, equipo de producción y directivos de RTVC, como John Jairo Ocampo (gerente) y Adriana López Correa (subgerente de Televisión), disfrutaron apartes de la nueva temporada y conocieron las historias de los participantes del programa.

No se pierda la segunda temporada de 'Camino esperanza', desde este 11 de febrero. Todos los sábados a las 7 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Lanzamiento 'Camino Esperanza - II Temporada'