Asista a la tercera Feria Internacional de Teletrabajo


Contenido

Este 30 y 31 de agosto no pierda la oportunidad de asistir a este evento que le contará las últimas tendencias del teletrabajo a nivel mundial.

El Ministerio TIC y el Ministerio de Trabajo, realizarán la tercera Feria Internacional de Teletrabajo en Bogotá, que espera generar una plataforma de encuentro, entre expertos, empresarios y todos los interesados en conocer el panorama del teletrabajo y el trabajo 3.0 en todo el mundo.

En el marco de esta feria también se realizará la Segunda Rueda de Empleo Virtual para el Teletrabajo, con el apoyo de la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo del Ministerio del Trabajo y la Agencia Pública de Empleo del SENA.

David Luna, Ministro de las TIC, José Luis Pezzolo, director de Avaya para la Región Andina, Christian Onetto, Gerente General de Cisco Systems, Gustavo Alvarado, gerente de mercadeo de Google Colombia, entre otros expertos, estarán presentes en esta feria que se realizará en las instalaciones de El Cubo de Colsubsidio.

Si usted está interesado pero no puede asistir, puede seguir el evento durante los dos días vía streaming y participar en redes sociales con el hashtag #SÍAlTeletrabajo.

Puede realizar la inscripción de forma gratuita en www.teletrabajo.gov.co