¡Atención! Convocatorias para emprendedores digitales


Contenido

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), tiene dos convocatorias abiertas, que buscan promover el emprendimiento y las acciones que fomenten el ambiente digital en Colombia.

De esta manera, el Gobierno reafirma sus esfuerzos por impulsar el ecosistema digital en nuestro país y el apoyo a todos los emprendedores de un sector que crece día a día.

Convocatoria de crecimiento y consolidación de negocios TIC:

Abierta hasta el 13 de julio o hasta completar 100 cupos

Los beneficiados por esta convocatoria podrán acceder a consejos y guías de expertos en el tema, entrenamiento en negocios, finanzas, mercadeo y gerencia de proyectos. Como requisito deberán ser empresas de base tecnológica que tengan un producto digital vigente en el mercado con el fin de ayudarlos a alcanzar su punto de equilibrio. El objetivo es que estas 100 empresas que salgan beneficiadas sean sostenibles y exitosas en el tiempo.

Más información: www.mintic.gov.co

Convocatoria para entidades de descubrimiento de negocios de Apps.co

Abierta hasta el 13 de julio

Dirigida a entidades públicas, privadas o mixtas que tengan capacidad de acompañamiento a emprendedores o equipos de trabajo para el desarrollo de negocios digitales en edad temprana.

Quienes sean seleccionados podrán acceder a entrenamiento profesional acerca de cómo brindar acompañamiento a emprendimientos digitales. Se espera que la metodología de Apps.co sea compartida con alrededor de 125 entidades en 38 ciudades y simultáneamente acompañar a 720 equipos en el país.

Más información: www.mintic.gov.co