¡Atención! Mujeres que buscan trabajo


Foto: Pixabay

Contenido

Las mujeres colombianas tienen mucho que celebrar este 8 de marzo.

Puedes leer: ¡Anímate a estudiar un posgrado en China!

Para comenzar, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará una jornada nacional y exclusiva para mujeres.

Esta jornada, que cuenta con más de 8.000 ofertas de trabajo solo para mujeres, se realizará en simultánea en las 33 regionales del SENA.

Las vacantes disponibles obedecen a perfiles tales como: asesoras comerciales, vendedoras, auxiliares administrativas, operarias de producción, auxiliares de cafetería, mercaderistas, profesionales en el área de la salud, asesoras de call center, profesionales en sistemas y operarias de confección.

El SENA también hará el lanzamiento de una convocatoria nacional del Fondo Emprender por $2.000 millones. Con estos recursos se pretende financiar 18 ideas de negocio (90 empleos potenciales) en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la Entidad para ser beneficiarias.

Si estás buscando empleo o estás interesada en participar en la convocatoria de Fondo Emprender, puede consultar en el siguiente link las direcciones de las microrruedas en la región donde te encuentras. Recuerda asistir con tu hoja de vida.

Para emprendimiento 

www.fondoemprender.com