La fiesta cultural del Bicentenario por Canal Institucional


Contenido

RTVC Sistema de Medios Públicos y Canal Institucional llevan a todos los colombianos la transmisión de la conmemoración del Bicentenario de la República de Colombia en Pore, Casanare.

Pueder leer: Las heroínas de la Independencia

Nuestros televidentes disfrutarán de una muestra cultural donde la música y el folclor llanero serán protagonistas.

Habrá presentaciones de artistas como el Cholo Valderrama y Walter Silva. También muestras de joropo, arpa y comparsas llaneras. Además, la Banda Sinfónica de Paipa, Boyacá, y Jorge Celedón estarán presenten con su repertorio.

Durante la Conmemoración del Bicentenario, también habrá espacio para la historia. Los televidentes podrán aprender, de la mano de expertos, detalles del recorrido del Ejército que consolidó la Independencia de Colombia y fue liderado por Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y José Antonio Anzoátegui.

Puedes leer: Recordemos con la radio: Pore, escenario de libertad

Canal Institucional inicia la transmisión desde las 3:00 p.m. con la develación de una placa conmemorativa y una ofrenda floral, por parte del presidente Iván Duque. Después, se dará a inicio a un desfile de comparsas y la interpretación de los himnos de Colombia, Casanare y Pore al ritmo del arpa llanera.

Durante la jornada también se revelará el logo del Bicentenario, que fue diseñado por el artista antioqueño Fernando Botero.

Sobre las 8:00 p.m. será el cierre con una muestra de fuegos artificiales.

Conéctate con el streaming de Canal Institucional https://www.canalinstitucional.tv/node