¿Buscando qué estudiar? Inscríbase en una de las 331 carreras del SENA


Contenido

Hasta el 9 de agosto de 2015 están abiertas las inscripciones. Son 85 mil cupos.

El SENA abre su convocatoria para aplicar a los 331 programas presenciales, técnicos y tecnológicos, en jornadas diurna (6 a.m. a 6 p.m.), madrugada (10 p.m. a 6 a.m.), mixta (6 a.m. a 10 p.m.) y nocturna (6 p.m. a 10 p.m.).

 

Para inscribirse vía web:

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la Institución, www.sena.edu.co,  disponible las 24 horas del día.

  • Ubique el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’
  • Complete los datos del programa según su preferencia (niveles Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo).
  • Ingrese los datos personales y la información que le indique el sistema.

 

Para inscribirse vía telefónica:

Comuníquese con las líneas telefónicas: en Bogotá, 5925555; y en el resto del país, 018000 910270, en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Información importante

  • Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación​ (ICFES).

 

  • Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

 

  • El inicio de clases será el 28 de septiembre de 2015​

 

Entérese de esta y otras convocatorias en @Sena Comunica, por Canal Institucional.

 

Con información del SENA.