‘Camino Esperanza’ llega al Tolima


Contenido

Este sábado, en ‘Camino Esperanza’, acompáñenos a recorrer este departamento y sea testigo de su transformación, gracias a la reconciliación y los proyectos artísticos y deportivos. La cita es a las 7 p.m.

En este nuevo capítulo de ‘Camino esperanza’, conoceremos la labor de la Asociación de Jóvenes Líderes (AJOLIS), que a través de diferentes programas involucra a la población juvenil para alejarla de las dinámicas de violencia que han enfrentado durante años, a causa de las bandas criminales y el conflicto armado en Ibagué. Con este propósito nació el Club Deportivo Alianza Tolimense, un equipo de fútbol que reúne a más de 250 niños, niñas y jóvenes, entre los 4 y 18 años.

Lea también: ‘Camino esperanza' llega a Campoalegre, en Huila

En este recorrido por la 'ciudad musical de Colombia', también nos encontraremos con ‘La Eskina del barrio’, una organización formada desde el 2006 y que, por medio del arte, convoca a los jóvenes para empoderarlos, a través de dinámicas de transformación social. Sus integrantes nos contarán sus historias de vida. 

No se pierda el 'Camino esperanza', este sábado, 30 de julio a las 7:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv