‘Camino esperanza’ será proyectado en la muestra INPUT


Contenido

El programa de Canal Institucional fue el único producto de la televisión pública colombiana, seleccionado para hacer parte de esta muestra internacional.

'Camino esperanza' será proyectado en la Muestra Internacional de Televisión Pública – INPUT, que se realizará del 7 al 11 de mayo, en la ciudad de Tesalónica (Grecia). Allí, expertos en el tema discutirán sobre los retos de este medio de comunicación actualmente.

INPUT es una organización sin ánimo de lucro de los productores de programas de televisión y las emisoras públicas, que organiza anualmente una conferencia en la que se discuten los retos de la televisión pública a nivel mundial.

‘Camino esperanza’ fue seleccionado por Colombia, para integrar esta muestra que fomenta el debate sobre el papel de la televisión en la construcción de una sociedad mejor y promueve nuevos planteamientos para la realización de una televisión pública de calidad.

Este programa acerca a los colombianos que no han vivido de cerca el conflicto armado de nuestro país a las regiones que fueron azotadas por la violencia.

Caloto, Buenaventura, Nariño, Vista Hermosa, Puerto López, Ovejas, Segovia, Calima y Ríofrío son algunos de los escenarios en los que las historias adquieren vida propia. Lugares en los que hoy, en la transición hacia el posconflicto, se respiran aires de esperanza y reconciliación.