Canal Institucional de RTVC estrena este lunes 'Reintegración es paz'


Contenido

Con la dirección del experimentado periodista Hernando Salazar y la presentación del reconocido comunicador Javier Darío Restrepo, este lunes Canal Institucional de RTVC emite el primer capítulo de 'Reintegración es paz',  de la Agencia Colombiana para la Reintegración, a las 8 de la noche.

El nuevo programa busca hacer pedagogía sobre las personas desmovilizadas y contar sus historias de vida para sensibilizar a toda la población y así,  facilitar su reintegración a la sociedad en lo educativo, laboral, económico y político.  

En el primer programa denominado “Imaginarios de la Reintegración”, estarán como invitados especiales para el diálogo con Javier Darío Restrepo, la directora de la Maestría de Posconflicto de la Universidad de los Andes, Angelika Rettberg; el actor Julián Román y el desmovilizado de las Farc, Regis Ortíz, quien ahora apoya la reinserción de otros integrantes de los grupos irregulares.

El proyecto de “Reintegración es paz” que emite Canal Institucional de RTVC, se extenderá 17 capítulos de media hora, en el que se debatirán los retos y escenarios que hay en Colombia para el tema sensible de la reinserción.