Canal Institucional estrena ‘A la luz de mi oscuridad’, una historia de valentía


Contenido

Llega a Canal Institucional 'A la luz de mi oscuridad', este sábado a las 9 p.m. Esta serie relata la vida de la Madre Francisca Josefa del Castillo, destacando la fortaleza y la importancia de sus obras en la literatura colombiana.


La Madre Josefa Del Castillo, sin haber recibido una educación formal, logró convertirse en la escritora colombiana más importante de la Nueva Granada, plasmando en sus obras el misticismo de su vida.


Haciendo un recorrido por su vida, 'A la luz de mi oscuridad' presenta las facetas más relevantes de la monja, pasando por los castigos de infancia hasta visiones demoníacas y proféticas.


Esta serie de época, protagonizada por la reconocida actriz colombina Cecilia Navia, busca destacar la importancia de la obra literaria de la Madre Josefa, de quién se destacan sus escritos místicos, como lo es su obra más importante "Afectos espirituales", y su autobiografía "Vida".


Canal Institucional transportará a los televidentes al convento de Santa Clara la Real de Tunja, los sábados a las 9:00 p.m., para hacer parte de esta historia cargada de valentía, fortaleza y literatura.