Caño Cristales, el río más hermoso de Colombia es custodiado por las Fuerzas Militares


Contenido

Conozca la labor de los soldados colombianos protegiendo este monumento natural, considerado uno de los más bellos del mundo, el sábado en ‘Insignia’.

En cercanías a la población de la Macarena, en el oriente colombiano, se encuentra el Caño Cristales considerado como uno de los más bonitos del mundo y que año tras año es visitado por turistas nacionales e internacionales, gracias a la seguridad que brindan las Fuerzas Militares. Le contamos acerca de la labor que emprenden, día a día,  sus guardianes.

Además, sea parte del simulacro de rescate que se llevó a cabo en el Batallón de Atención y  Prevención de Desastres, en el marco de los simulacros que se cumplieron en diferentes lugares de Bogotá.

Y, por último, lo invitamos a conocer el valioso trabajo de los guardacostas de la Armada Nacional para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de los litorales colombianos.

La faceta más humana de las Fuerzas Militares, todos los sábados a las 5:00 p.m. por Canal Institucional, en ‘Insignia’. Véalo vía streaming en www.canalinstitucional.tv