Caucannabis, emprendiendo y cambiando vidas


Contenido

Este sábado en ‘Organizaciones Solidarias TV’, le contamos la historia de la primera cooperativa de marihuana para usos medicinales. La cita es a las 4 p.m.

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias acompañó la constitución de ‘Caucannabis’, una cooperativa que está transformando la vida de más de 50 asociados, campesinos de municipios como Corinto, Miranda, Toribío, Caloto y Jambaló, en Cauca.

Además, le mostramos el ejercicio de pedagogía para la Paz, en el que el analista de temas de conflicto y problemática social, León Valencia, expondrá los puntos más importantes del primer acuerdo pactado en La Habana: la reforma rural integral, un punto determinante para impulsar el desarrollo social y económico en las regiones.

Valencia también explicará de qué manera las cooperativas aseguran la inclusión de las nuevas organizaciones constituidas tanto por desmovilizados como por la población que ya vive en esos territorios.

No se pierda ‘Organizaciones Solidarias TV’, este sábado a las 4:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv