Imagen de varias personas conversando y mirando a un computador

Colombia 4.0: el encuentro digital más grande del país


Foto: Pixabay

Contenido

¿Qué es Colombia 4.0?

Colombia 4.0 es el encuentro digital y de economía naranja más grande del país. Es una iniciativa de MinTIC (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia que trae a nuestro país a los mejores exponentes en contenidos digitales, emprendimiento e innovación.

Puedes leer: ¿Qué tal desarrollar tus habilidades digitales? 

¿Cuándo se realizará?

Entre el 25 y el 27 de septiembre, en Corferias, (Bogotá).

¿Qué podrán encontrar los asistentes?

Podrás asistir a diferentes conferencias con los mejores exponentes en temas como: Innovación, videojuegos, animación, emprendimiento, publicidad o inteligencia artificial.

También habrá espacio para que participes en diferentes talleres sobre emprendimiento, teletrabajo, innovación y economías creativas, durante los tres días del evento. (Conoce aquí toda la agenda).

Conferencistas de países como Alemania, Inglaterra, España, Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Brasil, entre otros países, se darán cita para compartir sus experiencias con todos los asistentes a este evento.

Puedes leer: ¡El emprendimiento y la innovación se toma las regiones!

¿Qué tendrá Canal Institucional en este evento?

Estaremos presentes junto a las demás marcas de RTVC Sistema de Medios Públicos. Así que anímate a visitar nuestro stand, que estará ubicado por la entrada de la Avenida La Esperanza.

Podrás vivir una experiencia única en la que podrás conocer de cerca la evolución de los medios públicos, tendrás libertad de elegir lo que ves y sabrás de qué se trata el nuevo modelo de convergencia de RTVC.

¡Para tener en cuenta!

¡La entrada es gratis! Pero, debes inscribirte en la página web de Colombia 4.0 si quieres ingresar a las conferencias o si quieres hacer parte de uno de los talleres. (Inscríbete aquí).