Colombia entre los 10 mejores emprendimientos turísticos del mundo


Foto: Pixabay

Contenido

Awake Travel es una comunidad de viajeros y anfitriones preocupados por la acelerada pérdida de biodiversidad en el mundo y utiliza el turismo como una herramienta para unir a las personas, conectar y fortalecer a prestadores locales y empoderarlos para proteger la naturaleza.

Te puede interesar: Harino de grillo, emprendimiento criollo al máximo nivel 

Este emprendimiento fue seleccionado entre 3.000 iniciativas de 132 países, que aplicaron a la convocatoria cumpliendo con criterios como singularidad, viabilidad, impacto, modelo de negocio, potencial y escalabilidad.

Además, es un aliado del desarrollo de turismo en nuevas regiones de nuestro país y en iniciativas del Gobierno Nacional como el Programa de Turismo y Paz, que apoya la preparación de oferta de destinos emergentes para su comercialización.

En este trabajo colaborativo se articularon esfuerzos para fortalecer el desarrollo turístico de la región de Montes de María en el departamento de Bolívar y en Casanare.

En Awake Travel podrás encontrar experiencias únicas de viaje en la naturaleza y destinos rurales, desde trekking hasta avistamiento de ballenas, expediciones en 4x4, observación de aves, experiencias de inmersión cultural con comunidades indígenas y comunidades locales, montañismo o simplemente contemplar los asombrosas paisajes que ofrece la naturaleza.

Si estás interesado en los planes turísticos en nuestro país y en proteger la biodiversidad puedes conocer más sobre este emprendimiento ingresando a www.awake.travel/es