Colombia y Brasil, unidos por el desarrollo del Amazonas


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, le contamos todos los detalles de la Jornada Binacional de Apoyo al Desarrollo que realizaron las Fuerzas Militares de Colombia y Brasil, en Leticia y Puerto Nariño (Colombia) y Tabatinga (Brasil). La cita es a las 5 p.m.

Por primera vez, Colombia y Brasil se unieron para llevar a cabo esta labor que las FF.MM. de Colombia desarrollan en diferentes municipios del país. Esta vez, llegaron a la amazonía de nuestro país, beneficiando a cerca de 3.000 personas.

Esta jornada, que tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas regiones apartadas de ambos países, permitió que la comunidad recibiera servicios de medicina general y especializada, registro civil, cedulación y capacitación en temas de agricultura, veterinaria y orientación jurídica.

Además, conozca las acciones que se adelantan en el municipio de Apulo, para reforzar su seguridad; gracias al Plan Estratégico Militar de Estabilización y Consolidación ‘Victoria’, con el que las Fuerzas Militares quieren devolverle la tranquilidad a los habitantes de las diferentes regiones del país.

Foto: www.cgfm.mil.co

No se pierda ‘Insignia’ este sábado, 25 de marzo, a las 5 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv