¿Cómo combatir la percepción de corrupción en el país?


Contenido

Este domingo en ‘Conversemos de Economía’, el Secretario de Transparencia, Camilo Alberto Enciso Vanegas, junto al Auditor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, hablarán sobre la percepción que los ciudadanos tienen de la corrupción en Colombia. La cita es a las 9:00 p.m. por Canal Institucional.

¿Qué deben hacer las instituciones para combatir la corrupción en el país? ¿Por qué la percepción de corrupción sigue siendo tan alta entre los colombianos? Estos son algunos de los interrogantes que los invitados al programa responderán.

Además, ambos funcionarios hacen un llamado para que el cambio se genere desde los hogares, educando a los niños para así tener mejores ciudadanos en el futuro.

Los invitados

Camilo Alberto Enciso Vanegas

Abogado y especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario. Ha sido profesor de Derecho en la Universidad del Rosario, Javeriana, Externado, Sergio Arboleda, Piloto y Republicana.

Carlos Felipe Córdoba

Auditor General de la República. Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre de Pereira y máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho.

Opine en Twitter @InstitucionalTV usando el hashtag #ConversemosDeEconomía

Vea 'Conversemos de economía', el domingo a las 9:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv