¿Quieres estudiar en el SENA? ¡Hay convocatorias abiertas!

Imagen de Canal Institucional

El SENA tiene abierta una convocatoria para los colombianos, interesados en estudiar de manera virtual. En Canal Institucional, te damos todos los detalles.

Te puede interesar: Teletrabajo: beneficios de trabajar desde tu casa

¿Qué ofrece el SENA?

Cinco tecnólogos en temas como negocios internacionales, gestión logística, gestión de mercados, producción multimedia y análisis y desarrollo de sistemas de información.

Por otra parte, 11 especializaciones tecnológicas en gestión de talento humano, seguridad de bases de datos, manufactura, laboratorios de ensayo, investigaciones de mercados, planeación tributaria y asistencia técnica agropecuaria.

Los tecnólogos ofertados tienen una duración de un año y medio, mientras que las especializaciones tecnológicas tienen seis meses de duración.

Las personas que se inscriban y pasen los filtros iniciarán clases el 22 de octubre.

Te puede interesar: 11 Tips para estudiar inglés gratis en el Sena

¿Cuál es la fecha límite de inscripción?

Las inscripciones del SENA estarán abiertas hasta el 22 de septiembre.

¿Por qué estudiar en el SENA?

Los programas de formación que ofrece el SENA responden a necesidades específicas del sector productivo nacional, lo que quiere decir que las competencias que adquieren los colombianos que cursan estas formaciones son necesarias en las empresas y al graduarse tendrán más posibilidades de encontrar un empleo.

¿Cuál son los beneficios de estudiar de manera virtual?

Podrán estudiar a cualquier hora, todos los días de la semana y tendrán acompañamiento constante de un instructor del SENA.

¿Qué deben hacer los interesados en estudiar en el SENA?

Pueden ver la oferta en www.senavirtual.edu.co y pulsar clic en "Titulada". Para inscribirse pueden acceder a www.senasofiaplus.edu.co y seleccionar la opción Carreras Virtuales. Aquí mismo, podrán encontrar los requisitos.