Conoce BazzarBog, la vitrina digital del talento local


Contenido

En épocas de cuarentena las dinámicas de compra y venta han cambiado radicalmente, por lo que muchas personas han optado por hacer uso de plataformas virtuales para hacer sus transacciones. Sin embargo, muchas empresas no estaban listas para esta transformación hacia la era digital.

Ante esta situación, la Cámara de Comercio de Bogotá pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas ‘BazzarBog’, la plataforma digital gratuita de para apoyar a los empresarios y emprendedores durante la cuarentena.  

¿Qué es BazzarBog?

Este es un portal digital de comercio electrónico en el que la Cámara de Comercio busca acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas con sus compradores de manera gratuita. Esta plataforma busca facilitar el tránsito de las empresas de lo presencial a lo digital.

¿Cómo puedo hacer parte?

  1. Ingresa a www.bazzarbog.com
  2. Da click en el botón ¿Quieres vender?
  3. Crea una cuenta e inscribe tu empresa
  4. Entre 3 y 5 días después recibirás la confirmación si tu empresa está lista para aparecer en este catálogo.

  • Ten en cuenta que tu empresa debe estar registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá y tener Matrícula Mercantil actualizada.

 

¿Qué sucede si no salgo aprobado?

La Cámara de Comercio hará un estudio de tu empresa y ofrecerá capacitaciones y asesorías en planes de mercadeo, posicionamiento de marca, uso de redes sociales, entre otras, para que tu empresa esté lista para incursionar en el comercio electrónico.

Puedes acceder a la programación de capacitaciones en la página de BazzarBog, en el botón ‘Prepárate’

¿Qué servicios puedo ofrecer?

Esta plataforma cuenta con diferentes categorías: Moda, disfraces, accesorios, hogar y decoración, papelería, salud y belleza, bisutería y joyería, servicios, mascotas y alimentos. En las próximas semanas se abrirán: restaurantes, servicios para el hogar y tecnología.