Conoce a las experimentadas voces tras 'Señal de la Mañana'


Contenido

La Señal de la Mañana es un espacio informativo de Radio Nacional de Colombia, que trae noticias, entrevistas y análisis sobre el contexto nacional y regional de nuestro país. A partir del próximo lunes 8 de junio este programa se transforma con una nueva imagen y contenidos de calidad para llegar a todos los públicos y gustos.


La mesa central de La Señal de la Mañana estará conformada por los reconocidos periodistas Patricia Pardo, Juan Carlos Lasso, Camilo Pérez, Juan Carlos Ramírez y Carolina Araujo. Te invitamos a conocer un poco de los integrantes de este programa que acompañará las mañanas de los colombianos:


Patricia Pardo, es una periodista con amplia experiencia, con mucha fortaleza en entrevistas. Ha estado en medios como Señal Colombia, Canal Trece, Caracol Radio, entre otros. Ha hecho parte de programas como Confesiones, Hablar por Hablar y Ladrones de historias. Es una mujer apasionada por contar historias y reflejar la realidad nacional.

Juan Carlos Lasso, es periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con posgrado en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes. Trabajó como productor de programas como 'Bravíssimo' y 'Radio City'. También hizo parte del diario El Espacio, encabezando la sección de Distrito. Actualmente hace parte de la mesa de trabajo de La Señal de la Mañana y Colombia Al Aire.

Juan Carlos Ramírez, es periodista con una amplia experiencia en radio y en televisión, pasando por medios como Canal Capital, Todelar y Colmundo. Es reconocido también por su papel como voz comercial de Gol Caracol. Es un apasionado por la radio, en la que se pasea desde los 10 años de edad acompañando a su padre en el programa 'La voz de la Víctor'

Carolina Araujo, llega a Señal de la mañana para darle un toque de frescura al programa, tratando temas de cultura, salud, entretenimiento, entre muchos más. Sobresale su trabajo en televisión, haciendo parte de medios como NTNT24 y Canal Capital.

Camilo Pérez Molina, es periodista con amplia experiencia en el área deportiva. Se ha desempeñado en medios como Noticiero CM&, ESPN, Win Sports y Red+ Noticias. Este locutor y comentarista presentará en Señal de la mañana la información actualizada para todos los amantes del deporte en el país.


En esta nueva etapa, Señal de la mañana contará con el apoyo de grandes figuras colombianas como:

Guillermo Díaz Salamanca 'el hombre de las mil voces', con una amplia experiencia en radio, Díaz Salamanca es caracterizado por sus imitaciones y abordar las noticias y entrevistas con humor. Ha hecho parte de medios como RCN Radio y es recordado por hacer parte de programas como 'La Luciernaga'. Aportará a la Señal de la Mañana un toque de humor y sátira.

Alberto Salcedo Ramos, considerado uno de los mejores periodistas narrativos de Latinoamérica, es autor de libros como 'La eterna parranda' y 'El oro y la oscuridad: la vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé'. Desde su amplia experiencia como periodista, cronista y escritor, Salcedo Ramos aportará a la Señal de la mañana en los temas de cultura y literatura.