Conozca al líder de ‘Yo creo en Colombia’


Contenido

Pedro Medina creció al lado de sus hermanos Camilo, Antonieta y Felipe y empezó muy joven sus estudios de economía y relaciones internacionales en la Universidad de Virginia, en Estados Unidos. Allí también obtuvo un MBA.

Vea Educación y Desarrollo todos los viernes a las 6:30 p.m. También vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Regresó a Colombia en busca de nuevos retos y en 1995, con solo 35 años, Pedro logró introducir al país la franquicia Mc Donald’s. Sin embargo, después de siete años frente a esta multinacional, decidió cambiar su vida de comodidades, reuniones, viajes y tensiones, por la tranquilidad de vivir en una minga en Choachí y consolidar su proyecto ‘Yo creo en Colombia’, una organización líder en nuestro país y modelo en América Latina en construcción de confianza.

Con un equipo conformado por más de 2.600 personas, a través de 8.000 conferencias, en 166 ciudades y 33 países, esta escuela de pensamiento promueve una Colombia y una Latinoamérica capaz, recursiva, inteligente, trabajadora, apasionada y feliz.

En esta emisión de Educación y Desarrollo, seguimos conociendo cómo es este emprendedor y líder de importantes proyectos orientados a potenciar el crecimiento integral de comunidades y a construir confianza, competitividad y asociatividad, tanto en Colombia como en Latinoamérica, a través de procesos de alto impacto que inspiran al cambio e invitan a creer en nuestro potencial.