Conozca cómo se graban los programas de la televisión pública en Colombia, detrás de cámaras


Contenido

¿Le gustaría saber qué hay detrás de las grandes producciones de RTVC Sistema de Medios Públicos? Este miércoles, visite la carpa Pásate a la Pública, en la Cumbre Colombia 3.0 y sea parte de esta experiencia.

Canal Institucional, de RTVC Sistema de Medios Públicos, estará presente en la Cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, Colombia 3.0, que se lleva a cabo en la Zona T de Bogotá (carrera 13 con 83).

El miércoles, a partir de las 2 de la tarde, podrá ver cómo se realizan nuestros programas y la apuesta de Canal Institucional para adaptarse al mundo de la convergencia digital.

Los interesados solo deben inscribirse y acreditarse previamente en la página www.col30.co. La entrada es gratuita.

¿Qué es la carpa Pásate a la Pública?
Con más de 1000 metros cuadrados, la carpa  en la que se encuentran presentes los canales de televisión pública de Colombia: Canal Institucional, Señal Colombia, Canal Trece, TeleAntioquia, Telecaribe, Telecafé, Teleislas, TRO, Canal Capital y Telepacífico, ofrece un espacio de interacción con sus asistentes; quienes, en esta edición, también podrán participar en conferencias especializadas por expertos locales e internacionales en contenidos digitales.

¡Lo esperamos!