Conozca el Parque Museo Militar, en la Sabana de Bogotá


Contenido
Le contamos cómo avanzan las obras del Parque Museo de las fuerzas militares, que se convertirá en un ícono en Suramérica. Cuatro nuevas historias en  la próxima emisión de ‘Insignia’.
 
El sábado, en el magazín de las Fuerzas Militares, no se pierda el proceso de la construcción de  esta obra, que  pretende exaltar todo el  trabajo que han hecho los militares para garantizar la paz y la seguridad del país. 
 
Estos son nuestros titulares:
 
Soldados del Batallón Guardia Presidencial hacen deliciosos pasteles de hojaldre
“Pasteles de hojaldra  Bigup”  es la marca registrada de los pasteles gloria o de hojaldre que elaboran  algunos soldados y civiles, que trabajan en el Batallón Guardia Presidencial.
 
Bautizo del “ARC Golfo de Urabá”
Conozca cómo fue el proceso para bautizar  el último barco construido por Cotecmar para  la Armada Nacional, el ARC Golfo de Urabá, que patrulla las aguas del Mar Caribe.
 
Memorial day, un día especial para el sargento Pedraza
Perfil del  Sargento del Ejército Nacional, Francisco Pedraza, quien fue uno de los invitados por el gobierno estadounidense para el Memorial day: la ceremonia en la que se rinde tributo a los héroes caídos en combate.
 
Escuela de suboficiales Sargento Inocencio Chincá gana Juegos Interescuelas
Con récord de medallería, la Escuela Militar de suboficiales sargento Inocencio Chincá ganó los XVII Juegos Interescuelas, que se realizaron en la base militar de Tolemaida; en los que también participaron alumnos de los centros de formación de la Armada, el Ejército y la Policía Nacional.
 
 
 
No se pierda 'Insignia', el programa de las Fuerzas Militares. Véalo el sábado a las 5 p.m. , por Señal Institucional.