Conozca el plan ‘Generaciones con Bienestar’ del ICBF


Contenido

Duván Arango y Juan David Castro son dos jóvenes que pertenecen al grupo First Dance, del Programa Generaciones con Bienestar que promueve el ICBF en el barrio la Mariela, de la ciudad de Armenia.

 

Aunque inicialmente, ninguno se mostró interesado en esta iniciativa, con el tiempo fueron integrándose a las actividades vocacionales y aprendieron a bailar break dance. A través de esta práctica, los jóvenes han encontrado una forma efectiva de alejarse de los peligros a los que están expuestos en las calles de la ciudad, mejorando notablemente su calidad de vida.

 

Sobre ‘Generaciones con Bienestar’

 

Es un programa para la promoción y protección integral de niños, niñas y adolescentes, que busca prevenir la vulneración de sus derechos.

 

Esta estrategia busca potenciar las habilidades de los menores de edad, por medio de actividades lúdicas y recreativas, brindándoles entornos saludables y propicios para su desarrollo.

 

Conozca más de esta iniciativa en 'Cambiando el mundo', todos los domingos, a las 10:00 a.m. por CITV – Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv