Conozca el valioso trabajo de los artilleros de aviación, en 'Insignia'


Contenido
Apasionante pero riesgoso: Así es el trabajo que cumplen los hombres del Ejército Nacional de Colombia. Esta y otras historias en el próximo capítulo de Insignia.
 
Los artilleros de aviación, además de llevar soldados a las zonas más apartadas del país, trasladan víveres y kits de ayuda  en misiones médicas. Una labor llena de emociones, que podrá conocer el sábado 23 de mayo, en Señal Institucional. 
 
Estos son nuestros titulares:
 
Pistola Córdova, un arma hecha en Colombia por la Industria Militar, Indumil
Con un peso que no supera los 700 gramos, una precisión envidiable y un precio muy competitivo, la pistola Córdova es una de las últimas creaciones de la Industria Militar, Indumil, que dio un paso adelante con la creación de esta arma que tiene porte internacional.
 
Teniente coronel es destacado veterinario en la escuela de equitación del Ejército Nacional
En la clínica San Jorge, trabaja con mucho ahínco un veterinario que cumple con la delicada función de operar y prestar toda clase de apoyo médico a los equinos de la escuela de equitación del Ejército Nacional. Él es el teniente coronel Jorge Armando Ramírez, quien lleva más de 20 años ejerciendo esta admirable profesión.
 
Armada Nacional realiza jornada de aseo en Magangué (Bolívar)
Gracias al trabajo y coordinación del Batallón de infantería de marina  número 17, se realizó una jornada ambiental de aseo de las playas del río Magdalena, en Magangué (Bolívar), durante la cual se recogió cerca de una tonelada de basura y se invitó a la población a tener más cuidado con el medio ambiente.
 
Girardot y la campaña “Estamos en el corazón de los colombianos”
Con una gran fiesta y un concierto, liderado por el Comandante general de las fuerzas militares, general Juan Pablo Rodríguez, se realizó el lanzamiento de la campaña “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, que impulsa el Comando General para incentivar el sentido de pertenencia del país por sus fuerzas militares.
 
 
Vea 'Insignia', el programa de las Fuerzas Militares de Colombia, los sábados y martes a las 5:00 p.m.