Conozca los planes para luchar contra la pobreza en Colombia


Contenido

Este lunes, 9 de abril, Nemesio Roys, director del Departamento para la Prosperidad Social, nos acompañará en el estudio de 'Llegó La Hora' para hablar sobre los programas de esta entidad para reducir la pobreza en Colombia. 

Vea 'Llegó La Hora', todos los lunes y viernes a las 7 p.m. También vía streaming en www.canalinstitucional.tv y a través de Facebook Live.

Según el DPS, la lucha contra la pobreza ha permitido que 5,1 millones de personas en el país salgan de esta condición y las mujeres han sido parte activa de estos programas. 

El 56% de los participantes de los programas de Prosperidad Social, desde el año 2010, han sido mujeres. Ellas han contribuido al trabajo arduo que adelanta esta entidad para mejorar las condiciones de vida de miles de colombianos. 

Por otra parte, Luis Fernando Mejía, director de Planeación Nacional, también nos contará qué acciones está tomando su cartera para reducir la pobreza en ciertas zonas del país. 

 

Participe en 'Llego La Hora'

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Envíenos todas sus duda e inquietudes a nuestra página de Facebook (Canal Institucional), a nuestra cuenta de Twitter (InstitucionalTV). O envíenos sus mensajes a nuestra línea de WhatsApp 311 6493266.