Conozca todo lo que debe saber sobre las cesantías


Contenido

Este domingo en ‘Conversemos de economía’, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro y el Viceministro de Trabajo hablan sobre la importancia de las cesantías para los colombianos con empleos formales.  La cita es a las 9 p.m. por Canal Institucional.

¿Quiénes reciben cesantías? ¿Para qué sirven? ¿Quiénes deben consignarlas? Estos y otros interrogantes serán resueltos por  Augusto Posada, Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, y  Enrique Borda, Viceministro de Trabajo, en el próximo  programa de 'Conversemos de Economía'.

En este espacio se analizará el estado de la formalización laboral en el país y se explicarán las opciones que tienen los trabajadores para invertir sus cesantías, de acuerdo con la legislación.

Además, el Fondo Nacional del Ahorro entregará detalles de las nuevas estrategias en materia de tasas de interés para que los colombianos tengan mayores posibilidades de comprar vivienda propia.

Los invitados

Augusto Posada Sánchez
Actualmente es Presidente del Fondo Nacional del Ahorro. Negociador Internacional, egresado de la Universidad EAFIT y Máster en Administración Pública de la George Washington University.

Enrique Borda Villegas
Actualmente es Viceministro de Trabajo.  Abogado y Especialista en Derecho Laboral  y en  Contratación Estatal.

 

 

Opine en Twitter @InstitucionalTV usando el 'hashtag' #ConversemosDeEconomía

Vea 'Conversemos de Economía', el domingo a las 9:00 p.m. por Canal Institucional y vía 'streaming' en www.canalinstitucional.tv