Conozca a uno de los líderes mundiales menores de 30 años


Contenido

Este viernes en ‘Educación y Desarrollo’, tendremos la segunda parte del especial en el que le contamos quién es este joven líder emprendedor, que sueña con cambiar el mundo a través de iniciativas innovadoras de movilización ciudadana.

Sus proyectos como 'Buena Nota' y 'Todos por la Educación', han logrado impactar a cientos de personas que, igual que él, creen que la suma de pequeñas acciones hará posible la conquista de grandes logros en nuestro país.

Juan David ha sido catalogado por la Revista Forbes como uno de los 30 líderes menores de 30 años, que van a cambiar el mundo.

Su historia de vida ha estado marcada por la disciplina de su padre (ingeniero) y la sensibilidad de su madre (artista), así como por el poder transformador de la educación y la arraigada idea de cambiar el mundo.

Junto a él, son cientos de jóvenes que, desde diversas iniciativas de movilización ciudadana, trabajan para desarrollar los talentos de nuestra sociedad.

No se pierda ‘Educación y Desarrollo’ este viernes, 16 de febrero, a las 6:30 p.m. Véalo también vía streaming en www.canalinstitucional.tv.