Construyendo País cerrará el año en San José del Guaviare


Foto: Commons Wikimedia CarlosE Duarte

Contenido

Este 15 de diciembre, se llevará a cabo el último taller Construyendo País del año 2018 y el presidente Iván Duque llegará al municipio de San José del Guaviare, junto a su equipo de Gobierno, para buscar soluciones a los problemas que más aquejan a los habitantes de esta región del suroriente del país.

Te puede interesar: Abren convocatoria para víctimas de desplazamiento forzado

Sobre el municipio

- Se encuentra situado a 278 kilómetros de Villavicencio.

- Está a 175 metros sobre el nivel del mar.

- Su temperatura promedio es de 25 grados centígrados.

- Limita al norte con el departamento del Meta; al sur con los municipios de Calamar y El Retorno; al oriente con el departamento de Guainía y al occidente con el departamento de Caquetá.

- Su economía obedece principalmente a la producción agrícola y ganadera.

No olvides seguir todos los detalles de esta jornada por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

El taller

Las mesas de trabajo previas al taller que se desarrollará el sábado, se llevarán a cabo el jueves 13 de diciembre, a partir de las 8 a.m. en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.

Por su parte, el taller Construyendo País se realizará en el Centro de Integración Ciudadana, en el que se reunirá toda la comunidad guaviarense para contarle al presidente Iván Duque sus problemáticas y propuestas de cambio para esta zona del país.

Si quieres hacer parte de este taller Construyendo País, puedes inscribirte aquí y así podrás participar en la jornada del próximo 15 de diciembre.