Conversemos de Economía: Balance económico 2015-2016


Contenido

Para el cierre de la primera temporada de Conversemos de Economía, el Director del Departamento Nacional de Planeación,  Simón Gaviria, y el analista económico, Ricardo Ávila,  hacen un balance general sobre la economía de Colombia en el 2015 y las perspectivas en esta materia para el 2016. La cita es el domingo a las 9 p.m. por Canal Institucional.

El alza del dólar y la devaluación del peso, el aumento en las tasas de interés, el ajuste del salario mínimo y la Reforma Tributaria, se analizarán en el próximo capítulo de ‘Conversemos de Economía’.

Un completo análisis del panorama de la economía nacional para el año 2016, de la mano del Director del Departamento Nacional de Planeación,  Simón Gaviria, y el analista económico, Ricardo Ávila.

Los expertos

Simón Gaviria Muñoz 
Economista y político, especialista en matemáticas y econometría. Actualmente es el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Ricardo Ávila
Economista y Máster en Economía de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos).

 

 

Opine en Twitter @InstitucionalTV con el hashtag #ConversemosDeEconomía.

 

No se pierda ‘Conversemos de Economía’, el domingo a las 9 p.m. por Canal Institucional. Siga la transmisión en nuestra señal de streaming  en www.canalinstitucional.tv