‘Conversemos en Paz’ seleccionado para la Muestra Internacional de Televisión Pública, INPUT


Contenido

El programa de nuestra franja ‘Conversemos en la pública RTVC’ fue seleccionado para la Muestra Internacional INPUT - Televisión Pública Mundial, conferencia que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en Calgary, Canadá.

INPUT es una organización sin ánimo de lucro de los productores de programas de televisión y las emisoras públicas, que organiza anualmente una conferencia para discutir los retos de la televisión pública a nivel mundial. Además, reconoce el potencial de este medio de comunicación para promover una mejor comprensión entre las diferentes culturas del mundo.

‘Conversemos en Paz’ entró en la selección de la categoría No Ficción – Factual: (series y/o unitarios de cultura, ciencia, periodismo investigativo y cubrimiento de elecciones).

Este programa es un espacio de diálogo en el que los invitados expresan sus ideas sobre el papel de la sociedad colombiana en la construcción de escenarios de paz y ponen sobre la mesa los grandes interrogantes que surgen en un país que está en transición hacia el posconflicto.

Personajes como el Presidente Juan Manuel Santos y representantes de sectores como el académico, colectivos de mujeres, empresarios, líderes de comunidades religiosas y víctimas del conflicto armado, se han dado cita en este espacio de debate que ofrece Canal Institucional.