Imagen de varias personas reunidas trabajando

¿Quieres trabajar en Canadá? ¡Esta es tu oportunidad!


Foto: Pixabay

Contenido

El Gobierno de Québec abrió una convocatoria a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en la que participan 13 empresas canadienses que tienen más de 150 vacantes en el sector de la salud, tecnologías de la información y manufactura.

Puedes leer: ¡Ojo! Convocatoria para mujeres emprendedoras

¿Qué debo hacer?

Si estás interesado debes cumplir el 100% de los requisitos solicitados por las empresas.

¿Cómo me postulo?

Puedes hacerlo a través del aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo del SENA, disponible en ape.sena.edu.co.

¿Cuáles son los perfiles?

Ayudantes de manufactura, soldadores, auxiliares de enfermería, mecánicos de aeronaves, electromecánicos, mecánicos de equipos pesados, integradores de sistemas y desarrolladores de software; así como dibujantes industriales, administradores de sistemas informáticos, operadores de extrusora, ensambladores de producción, desarrolladores de backend e ingenieros de sistemas.

¿Hasta cuándo puedo postularme?

Hasta el próximo primero de diciembre. Quienes sean preseleccionados deben presentarse a entrevista con las empresas canadienses el 25 y 26 de enero de 2020 en Bogotá.

Puedes leer: ¡Estas son las mujeres para la ciencia!

¡Para tener en cuenta!

Si eres una de las personas preseleccionadas, serás informado y acompañado para enviar tu hoja de vida en francés a la Agencia Pública de Empleo, con el fin de inscribir y postular tu perfil en el aplicativo de Québec.

Una vez el Gobierno de Québec verifique la información y preseleccione los candidatos, estos serán citados a participar en el proceso de selección que se realizará en la ciudad de Bogotá los días 25 y 26 de enero de 2020.