¿Cree que sirvió el cambio de Cafesalud a Medimás?


Contenido

En el próximo programa de 'Pongámonos al Día', Jaime Arias, presidente de ACEMI -Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral nos  hablará del panorama del sistema de salud en Colombia, con la entrada de Medimás. 

 

Recientemente, la Procuraduría General de la Nación suspendió al superintendente de salud, Norman Julio Muñoz Muñoz, por autorizar el inicio de operaciones de esta EPS sin contar con una red de prestadores de salud en todo el país. 

 

Según el diario El Espectador, la Procuraduría calcula que más de quince mil peticiones, quejas, reclamos y solicitudes han llegado a la Superintendencia de Salud, debido a mal servicio de Medimás. 

 

Segundo bloque: Procedimientos estéticos a bajo costo

 

A pesar de las constantes advertencias a la ciudadanía sobre los riesgos de realizarse cirugías o procedimientos estéticos en clínicas de "garaje", siguen ocurriendo  muertes en las principales ciudades del país por esta causa. 

 

Según el diario El Tiempo, este año han muerto nueve personas en medio de diferentes procedimientos estéticos, lo que pone en alerta a las autoridades de salud en el país.  

 

Para hablar sobre este tema, nos visitará en estudio Lorena Beltrán, quien fue víctima de un procedimiento estético mal realizado. Ella nos contará su historia. 

 

No se pierda el desarrollo de estos temas en 'Pongámonos al Día' y opine en redes sociales. Lo invitamos a que nos cuente:

 

¿Cree que sirvió el cambio de Cafesalud a Medimás? Sí o No

¿Le han ofrecido procedimientos estéticos a bajo costo? Sí o No

 

Participe en Facebook (Canal Institucional) Twitter (InstitucionalTV) y envíenos sus videos y comentarios a través de nuestra línea de WhatsApp en el 301 394 3946.

 

Esta emisión de 'Pongámonos al Día' también podrá seguirla vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv, en  Youtube y Facebook Live.