David Luna, nuevo Ministro de las TIC


Contenido
Tras hacer el anuncio, el presidente Juan Manuel Santos también agradeció al Ministro saliente, Diego Molano, por liderar la revolución digital en Colombia.
 
“David Luna es conocido por el país entero. Fue Viceministro de este Gobierno, muy exitoso. Fue Alto Consejero de este Gobierno, muy exitoso. Tiene una trayectoria pública muy exitosa y, sobre todo, es conocido como un gran ejecutor”, aseguró el Jefe de Estado, tras anunciar el nombramiento de David Luna, como Ministro de las TIC.
 
Asimismo, destacó la labor de Diego Molano, a quien lo calificó como “un gran ejecutor”.  “Él ha hecho la gran revolución digital en Colombia. Una revolución en la que nos pusimos específicamente a incluir a todos los colombianos: a los campesinos, a los docentes, a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios en todos los municipios del país”, señaló.
 
Y agregó: “Somos líderes hoy en conectividad a nivel de América Latina y logramos algo que hace cuatro años nos decían que era imposible: conectar a todos los municipios del país. Se logró despegar el programa de comunicaciones rurales más ambicioso, no de Colombia, no de América Latina, los expertos dicen que del mundo entero”. 
 
El Mandatario reiteró que su administración está transformando el Gobierno para hacerlo más eficiente y más transparente con la estrategia de ‘Gobierno en Línea’.
 
 
 
 
 
Con información de la Presidencia de la República