El deporte, uno de los grandes aliados del ICBF


Foto: Pixabay

Contenido

La Subdirección de Responsabilidad Penal del ICBF está fortaleciendo estrategias para que los jóvenes vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal, durante el cumplimiento de sus sanciones, logren avances significativos en su proceso de desarrollo personal, la construcción de su proyecto de vida y su proceso vocacional, a través de actividades que potencien sus habilidades y destrezas.

 

A nivel deportivo, se ha promovido la participación de los jóvenes en campeonatos nacionales e internacionales de Hapkido (un arte marcial de origen coreano), en los que han logrado tener destacadas participaciones obteniendo medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías.

 

Este año, participantes de las regionales de Tolima, Huila y Bogotá representaron al ICBF en el campeonato mundial de esta disciplina, que se realizó en la ciudad de Monterrey (México).

 

En territorio azteca, los jóvenes colombianos compitieron contra países como Estados Unidos, México, Venezuela, Corea, Brasil, Irán, Portugal y Austria; ganaron seis medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

 

No se pierda todos los detalles de estas historias de vida en ‘Cambiando el mundo’, este domingo, 17 de septiembre, a las 10:00 a.m. por CITV – Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv