El arte como eliminador de la estigmatización social, este lunes en ‘Reintegración es Paz’


Contenido

Para referirse al rol del arte en la destrucción de los prejuicios contra las personas reinsertadas, el  programa contará con la participación del músico colombiano César Mora. La cita es a las 8 p.m. por Canal Institucional.

El lunes en ‘Reintegración es Paz’, el arte  como instrumento de construcción de paz y la superación de la estigmatización como principio dela reconciliación.

 

¿Qué es ‘Reintegración es Paz’?
‘Reintegración es Paz’ es un programa conducido por Javier Darío Restrepo,  el experto en ética periodística más importante del continente, quien regresa a la televisión para hablar de perdón, reconciliación y confianza como elementos necesarios para la sociedad en general.

Un espacio que busca generar conciencia de la necesidad de empezar de cero, de sembrar la semilla del perdón y la compasión en quienes han decidido tener una segunda oportunidad y hacer uso de ella para volver a empezar, libres de estigmas y culpas.

Véalo todos los lunes a las 8 p.m., con repetición los jueves  a las 9:30 p.m, por Canal Institucional. Sintonícelo vía streaming en www.canalinstitucional.tv