El arte se toma la ciudad de Bogotá


Foto: Pixabay

Contenido

Este viernes, en ‘Llegó la Hora’ hablamos de arte y cultura, porque la Feria Internacional del Libro y el Festival Iberoamericano de Teatro se toman Bogotá, con Argentina como país invitado de honor.

Vea 'Llegó La Hora' todos los lunes y viernes a las 7 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

 FilBo 2018

Entre el 17 de abril y el 2 de mayo se llevará a cabo la versión número 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Desde 1998, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias realizan este evento cultural, que ha logrado posicionarse como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana.

Por primera vez, habrá un pabellón de ‘Ciencia y Fútbol’, pues Argentina (país invitado), considera que este deporte también lo une e identifica con nuestro país. Además, se ampliarán los pabellones dedicados a niños y jóvenes.

Conozca toda la programación de la feria aquí.

Festival Iberoamericano de Teatro

Desde el 16 de marzo y hasta el 1 de abril la capital colombiana vivirá la magia del arte, la danza y el teatro en la versión número 16 del Festival Iberoamericano de Teatro.

Los habitantes de Bogotá podrán ver más de 40 obras provenientes de 15 países, incluyendo las 18 obras nacionales y las representaciones del teatro callejero.

Estas muestras artísticas estarán en más de 20 teatros, el lago del Parque Simón Bolívar, Carpa Cabaret, la Plaza de Toros La Santa María y diferentes espacios públicos de Bogotá.

Conozca toda la programación del Festival aquí.

 

Participe en 'Llegó la Hora'

 

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Escríbanos en Facebook (Canal Institucional) y Twitter (InstitucionalTV). O envíenos sus mensajes a nuestra línea de WhatsApp 311 6493266.

Además, recuerde que puede seguir todas nuestras emisiones vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv y a través de Facebook Live.