El Ejército Nacional, presente en Río 2016


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, conozca la historia de un joven cadete que cumplió el sueño de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos. La cita es a las 5 p.m.

El cadete Diego Armando Palomeque es un estudiante de la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, que logró cumplir una de sus más anheladas metas, al clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en atletismo. Palomeque competirá en las pruebas de 200, 400 y 4X400 metros.

Además, le contaremos los detalles de la presentación de la Brigada de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 1, que se llevó a cabo el 6 de agosto, en el Fuerte Militar de Tolemaida. Paso a paso, le mostraremos cómo se realiza el proceso de desminado humanitario, que busca dejar libre de minas antipersonales el territorio colombiano. 

Finalmente, conozca la labor humanitaria del Batallón de Infantería Mecanizado No. 6 ‘Cartagena’, que construye viviendas para mejorar las condiciones de vida de los indígenas wayuú.

 

No se pierda ‘Insignia’, este sábado, 13 de agosto, a las 5:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv