El Icetex entrega cuentas a la ciudadanía


Foto / Pixabay

Contenido

Siga este viernes 20 de abril, por la pantalla de Canal Institucional, la rendición de cuentas del ICETEX, en la que entregará el balance de su gestión para hacer de Colombia el país mejor educado de América Latina. Durante la transmisión, la entidad dará a conocer sus acciones durante el 2107 para que educación superior sea una posibilidad real para cada colombiano.

En la redición de cuentas, el Icetex entregará balance del número de jóvenes que han sido beneficiados por la entidad en el último año. También, revelará los trabajos que ha adelantado para que más colombianos se preparen académicamente en países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Chile, Perú, Ecuador, India, entre otros.

Durante el informe de gestión, también se dará a conocer el avance del proceso de transformación de la entidad, basadas en la ampliación de la cobertura y en el mejoramiento de la calidad de la educación superior del país.

La rendición de cuentas podrá seguirse en vivo a través del Canal Institucional, así como de su sitio web www.canalinstitucional.tv. También, a través de la página del ICETEX www.icetex.gov.co y su página en Facebook www.facebook.gov.co/icetexcolombia.