El panorama de Colombia desde la academia


Contenido

Este viernes a las 8:30 p.m., inicia una nueva temporada de ‘Historias con Futuro’, el programa de la Universidad Pedagógica que promueve el debate académico sobre las diferentes realidades que vive nuestro país.

La Universidad Pedagógica Nacional se ha propuesto hacer visible la pluralidad de voces, rostros y relatos, con los que se innova y se hace escuela desde los distintos contextos que ofrece la vida nacional.

La educación desde lo teórico, el trabajo investigativo, la praxis cotidiana, la perspectiva étnica y el encuentro de culturas; subrayando la importancia de la diversidad de apuestas, evidenciando sus múltiples puntos de vista y formas de sentir.

‘Historias con futuro’ es un espacio en el que se le permite a la academia explorar y adentrarse en un recurso pedagógico alternativo: el de la imagen, que en los últimos años se ha convertido en un mecanismo complementario para la investigación etnográfica.

El programa se adentra en los sentimientos, expectativas y anhelos de aquellos que, además de forjar la escuela con su trabajo cotidiano, piensan en la educación, se preocupan por ella y entregan toda su energía  a su mejoramiento.

No se pierda ‘Historias con futuro’ todos los viernes a las 8:30 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv