El ‘Plan Militar Victoria’ llegó a Caquetá


Foto: www.cgfm.mil.co

Contenido

En el marco del ‘Plan Militar Victoria’, el comandante general de las FF.MM., General Juan Pablo Rodríguez Barragán, realizó un recorrido por la localidad de Belén del Pará, en Caquetá, acompañado por comandantes militares y policiales de la región y el gobernador del departamento, Álvaro Pacheco.

 

Durante la jornada, que también contó con la participación de líderes comunales, autoridades locales y habitantes de la zona, se conocieron las necesidades que aquejan a la comunidad y se dio a conocer la estrategia militar que será puesta en marcha para garantizar la seguridad de este territorio.

 

Las Fuerzas Militares seguirán trabajando de la mano con la Policía Nacional para recorrer el territorio nacional, realizando Jornadas de Apoyo al Desarrollo en diferentes regiones del país, que antes fueron ocupadas por las Farc; garantizando la prestación de servicios básicos para las comunidades más necesitadas de Colombia.

 

No se pierda ‘Insignia’, este sábado 3 de junio a las 5 p.m. por CITV y vía streaming, en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv

*Con información de www.cgfm.mil.co