El presidente Iván Duque escuchará a los huilenses


Foto: jhduarte - CC BY-SA 2.0

Contenido

El Taller Construyendo País llega a Garzón, Huila. Este 6 de octubre, habitantes y autoridades locales de este departamento podrán conversar, cara a cara, con el presidente Iván Duque y con su equipo de Gobierno sobre las obras y proyectos que más necesita la comunidad en este territorio.

Te puede interesar: Villavicencio recibirá el taller Construyendo País

El municipio de Garzón fue fundado el 17 de enero de 1783 por Vicente Manrique de Lara. Limita al norte con el municipio de Gigante, al Sur con el municipio de Guadalupe, por el oriente con el departamento de Caquetá y al occidente con el municipio de Agrado.

Garzón tiene una extensión de 580 km2, que equivale al 29% de la superficie total del departamento del Huila. La altura de la cabecera municipal es de 828 metros sobre el nivel del mar, por lo que su temperatura promedio es de 24 grados centígrados.

La principal actividad económica del municipio obedece a las actividades agropecuarias, que generan más de seis mil empleos permanentes y cuyo principal producto es el café, seguido del plátano, arroz, maracuyá, yuca, cacao, entre otros.

Diferentes entidades gubernamentales están invitando a todos los habitantes de este municipio a participar en la jornada que contará con la presencia de todo el equipo de Gobierno del Presidente, que se encargará de escuchar y resolver las dudas de todos los asistentes al taller.

Karen Abudinen, consejera presidencial para las regiones, invitó a todos los huilenses a que propongan los temas que más les interesan, para desarrollarlos durante el taller del próximo sábado.

 

Si tú quieres hacer parte de este espacio de construcción con la ciudadanía, no dudes en inscribirte haciendo clic aquí.