El Presidente Santos en la VII Cumbre de las Américas 2015


Contenido

Este fin de semana, durante la VII Cumbre de las Américas, el Presidente Juan Manuel Santos, agradeció a sus homólogos, el respaldo unánime que ha recibido el país con respecto al proceso de paz que se está llevando a cabo en la Habana, Cuba.

El Jefe de estado, también comentó que los mandatarios de la región mostraron interés para apoyar a Colombia en este proceso de paz, que es el que lleva más tiempo en el continente.

“Un respaldo unánime, casi todos los mandatarios señalaron específicamente su apoyo al proceso de paz en Colombia”, así mismo mencionó, “Este es el último conflicto y el más viejo del hemisferio americano. Todos están interesados en dar más en Colombia, porque es la paz también para todo el continente”.

De igual forma el mandatario, comentó sobre sus diferentes encuentros en el Foro Empresarial, escuchando las voces de la Sociedad civil y con los diferentes Presidentes y empresarios. Con respecto a los últimos resalto que llego a reunirse con más de 14 mandatarios del continente y de Europa.

“Creo que dimos pasos importantes en la dirección correcta, se tomaron decisiones concretas y por eso me regreso a mi país con alegría y con más esperanza en nuestro futuro”, concluyó el Presidente Santos.

Información de SIG