El Sistema de Protección Social de Colombia, el mejor de América Latina


Contenido

Este sábado 7 de mayo, comienza la nueva temporada de 'Supersubsidio TV'. La cita es a las 9:15 a.m. por Canal Institucional.

En el primer capítulo de esta temporada "Lupe", una pequeña lupa animada, nos contará sobre la meticulosidad con que la Supersubsidio realiza sus tareas de inspección, control y vigilancia de las cajas de compensación familiar; en qué consiste el sistema de subsidio familiar y cuál es el papel de cada uno de sus integrantes: empresarios, cajas de compensación, trabajadores y Gobierno Nacional.

Hablaremos sobre el 'IX Congreso de Seguridad Social en Iberoamérica', que se realizó en Cartagena, en el que el Sistema de Protección Social de Colombia fue catalogado como el mejor de América Latina y donde la Supersubsidio tuvo una importante participación con el tema ‘Órganos de Inspección, control y vigilancia’; nueva línea de trabajo de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

Finalmente, Griselda Janeth Restrepo, Superintendente de Subsidio Familiar, contará cómo la Supersubsidio lleva a cabo su misión para que los para los trabajadores que ganan entre uno y cuatro salarios mínimos tengan más y mejores servicios por parte de las cajas de compensación.

Vea 'Supersubsidio TV' todos los sábados a las 9:15 a.m. por Canal Institucional y vía streaming por www.canalinstitucional.tv