El solidario gesto de Nairo con los afectados en Boyacá


Imagen tomada de la cuenta de instagram de Nairo Quintan (@nairoquincoficial)

Contenido

El ciclista boyacense Nairo Quintana realizó una donación para cientos de familias que se han visto afectadas durante la cuarentena. Ya que muchas personas en el departamento dependen del comercio y el turismo, el primer aporte del ciclista fue entregado al sector hotelero de Villa de Leyva.

Nairo decidió usar el dinero recaudado del fondo Nairo Quintana, luego de finalizar la primera etapa, y apoyar a las personas y empresas más afectadas por el coronavirus, tras el cierre de las vías para los turistas.

El ciclista también llevó donaciones a los niños que hacen parte del programa 'Boyacá Raza de Campeones', en el municipio de Arcabuco, un proyecto que apoya el ciclismo joven del departamento.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Nairo Quintana aseguró que los recursos recaudados por medio del Gran Fondo Quintana habían sido destinados para llevar alimentos a las personas afectadas del sector hotelero y a las familias de los niños que hacen parte de Boyacá Raza de Campeones.

"Queremos darles las gracias a todas las personas que se inscribieron en la primera etapa del Gran Fondo Nairo Quintana y a los que siguen comprando la colección de ropa de Los Verdaderos Capos. Gracias a todos ustedes, hoy podemos alimentar a cientos de familias de esta hermosa región. ¡Vamos equipo, demostremos que juntos podemos ganar esta etapa!'', agradeció Nairo en su publicación de Instagram, acompañado de las imágenes de las entregas realizadas en el departamento de Boyacá.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL