El Taller Construyendo País llega a Nueva York


Contenido

El próximo domingo 23 de septiembre, el presidente Iván Duque realizará, por primera vez, el Taller Construyendo País fuera de Colombia.

Lea también: Construyendo País llega a Filandia, Quindío

En el marco de su paso por la Asamblea General de la ONU, el presidente escuchará al igual que lo ha hecho antes, a todos los colombianos residentes en Estados Unidos, que quieran extenderle una palabra o inquietud.

Las políticas del Estado colombiano también afectan a los residentes en el exterior. Por eso, esta es la oportunidad para manifestarle a Duque todas sus preocupaciones.

La cita con el presidente Duque es en el auditorio Colden de Queens College, ubicado en la localidad de queens, al noroeste de Manhattan, de 10:00 am a 04:00 pm. (hora colombiana), del próximo domingo 23 de septiembre.

Esta zona se caracteriza por el gran número de colombianos que residen en ella. 

Desde ya se realizan las mesas previas, para que todos los compatriotas puedan llevar sus propuestas y necesidades al Presidente.

En este primer taller internacional, el Presidente Duque estará acompañado por la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; el Canciller Carlos Holmes Trujillo; la Embajadora Margarita Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería; y el cuerpo consular colombiano acreditado en Estados Unidos y Canadá.

 Para tener en cuenta

  • Por razones de seguridad, el ingreso al lugar será controlado, por lo cual te sugerimos estar una hora antes del inicio del evento.
  • No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas. Tampoco se permitirá el ingreso de distintivos que hagan alusión a partidos políticos.

Por favor verificar el transporte. El lugar cuenta con parqueadero gratis para los asistentes. 

 ¡No te pierdas el encuentro de Iván Duque con los colombianos por Canal Institucional!

Domingo 23 de septiembre a las 10:00 a.m.