#ElijoLaPública: ¿Quiénes votan en Corferias?


Contenido

¿Sabe por qué algunos ciudadanos deben acudir a las urnas en Corferias? Le contamos si usted hace parte de este listado y qué requisitos tiene en cuenta la Registraduría Nacional para su selección.

Corferias es el puesto censo con mayor concentración en el país. Los puestos censo son sitios en donde votan únicamente los ciudadanos que tienen inscrita allí su cédula o aquéllos que nunca la han inscrito en otro puesto de votación, y su documento fue expedido en el municipio de este puesto, entre el 1 de enero de 1988 y el 7 de enero de 2003.

Allí solo pueden acudir a votar quienes cumplen con estas condiciones y no, como se cree, aquéllos que olvidaron inscribir su cédula o decidieron votar a último momento.

Tenga en cuenta que…
Si usted inscribió su cédula en el puesto censo Corferias no puede votar en otro puesto censo de un lugar distinto a Bogotá.

¿Cómo sé si debo acudir a este punto para votar?
Verifique que cumpla las condiciones descritas anteriormente. Sin embargo, la Registraduría Nacional sugiere verificar el puesto de votación, consultando a través de su página web www.registraduria.gov.co.

Artículos relacionados: ‘#ElijoLaPública: Lo que debe saber para votar (parte I)’

 

Este 25 de octubre, a partir de las 7:30 a.m.,  vea el cubrimiento de las elecciones regionales por Canal Institucional. Siga la transmisión  vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Participe en Twitter @InstitucionalTV, usando la etiqueta #ElijoLaPública.